lunes, 6 de octubre de 2008

Opiniones de los lectores (I)

Inauguramos un nuevo apartado que recogerá los mejores mensajes dejados en la web oficial de la novela.

"Llegué al libro a través de la página, me llamó la atención la historia, y decidí comprármelo en cuanto saliese. El resultado superó mis expectativas, la historia está muy bien narrada, una trama muy coherente; los personajes son vivos, complejos y coherentes. Espero que, si algún día logro escribir un libro, el resultado se parezca a este; hace años que ningún libro me parecía tan completo."
-Sara- (30/09/08)

"Me gusto mucho La Visigoda, así que éste también lo compraré. Un saludo y gracias."
-Luis- (2/10/08)

"Siempre he admirado a Isabel por sus debates en televisión. Me ha dejado un mundo más ámplio de esa admiración la presentación de su novela "Astur". Me estoy leyendo el primer capítulo de la profecía, gracias por estar conectada con la tierra de la que salí un díap para cruzar, como dicen, el charco. Tenemos invertidos los lugares. Ojalá siga defendiendo lo que muchos quisieran destruir. Que Dios la bendiga."
-Ana Luisa- (2/10/08)

No hay comentarios: