domingo, 18 de enero de 2009

Opiniones de los lectores (VI)

  • Me ha parecido una novela absolutamente genial. Como asturiano que soy, me he sentido orgulloso de serlo aún más tras la lectura de ASTUR. Y seguidamente me leí de un tirón LA VISIGODA, que ya antes había oído hablar de ella pero no la había leido aún. Son dos libros excepcionales, no solo desde el punto de vista de su rigor histórico, sino tambien como novela de entretenimiento, y sobre todo me gustó mucho la forma de tratar el hecho historico de La Reconquista que deja bien claro el origen de la misma en tierra astur y en D. Pelayo, cuestión aún no muy aceptada al dia de hoy por muchos historiadores. Enhorabuena, Isabel... y a ver si la siguiente novela la ambientas unos años antes en torno a la epoca en que vivió Pelayo. Luis

  • Impresionante. Hacía tiempo que no leía un libro tan bueno, me enganchó desde el principio. Una gran novela, sin duda. Mª Carmen

  • Comencé a leer el libro sobre el 3 o 4 de enero y una semana después ya casi voy por la mitad. Es apasionante, digamos que tengo "mono" por llegar a casa y leer. Mi sincera felicitación a Isabel San Sebastián, leeré LA VISIGODA. Elena

No hay comentarios: